No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

Conócenos

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO (CARICUAO)

Quienes Somos

Visión y Misión

Misión

La U.E. Colegio Nuestra Señora del Rosario es una institución educativa, sin fines de lucro, fundada por las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, dedicada a la formación de niños, niñas y adolescentes sujetos de derecho y protagonistas activos de su propio aprendizaje, brindándoles este servicio desde la Primaria hasta la Educación Media Técnica. Educamos desde un proceso interactivo donde participan conjuntamente la escuela, la familia y la comunidad en un ámbito de respeto, democrático y de compromiso con los más elevados ideales de la Patria, el mensaje de amor del evangelio de Jesucristo y el ejemplo de vida de Santo Domingo de Guzmán, Padre José María Cueto y la Madre Pilar. Este proceso tiene como finalidad contribuir al desarrollo pleno de las actitudes ciudadanas y humanas así como las aptitudes académicas que permitan a los y las estudiantes convertirse en ciudadanos agentes de transformación en el campo laboral, de cara a una comunidad humana más justa, solidaria y fraterna.

Visión

Llegar a ser una institución educativa que bajo valores católicos dominicos brinde una opción educativa de la más alta calidad, innovadora, vinculada a la familia y partícipe de la vida de la comunidad circundante que aporte a la sociedad un modelo de educación integral dirigido a los niños, niñas y adolescentes basado en el desarrollo espiritual, ético, académico, profesional, tecnológico, deportivo, y socio-cultural de los mismos.

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General